QUIENES SOMOS

Información acerca de nuestra compañía y nuestra filosofía

CV Asistencias

Esta empresa se fundó con el objetivo de prestar servicio de remolcaje, rescate y reparación en carretera para cualquier tipo de vehículo de pequeño y gran tonelaje, dando el servicio mas profesional y de mayor calidad del sector.

CV Asistencias es una empresa familiar fundada hace mas de 20 años. Bajo este concepto y mediante la coordinación de los diferentes departamentos de la empresa, podemos decir que estamos preparados tanto a nivel de maquinaria, permisos y dispuestos a realizar trabajos tanto a nivel nacional como fuera de nuestras fronteras. Nuestra idea de hacer una empresa comprometida, preparada y de servicio, ha permitido que hoy podamos ofrecer una realidad como es CV Asistencia, basada en nuestra marcada vocación de SERVICIO AL CLIENTE como objetivo prioritario. Sólo nos queda agradecerle de antemano el que visite nuestras páginas, las cuales son sólo un botón de muestra de nuestras posibilidades.



CV Asistencias - Solar

En CV Asistencias –Solar realizamos el montaje y mantenimiento de toda clase de equipos fotovoltaicos y termosolares dependiendo de la instalación y necesidades de cada cliente.

Nuestro servicio llave en mano comprenden desde el proyecto inicial, la gestión de la instalación y el suministro de placas, hasta la conexión del parque a la red. Dentro de los servicios de mantenimiento de los parques, nuestras instalaciones van desde limpieza de módulos con agua debidamente tratada. Sustitución y revisión de módulos, cableados, centros de inversión y centros de transformación. Tratamiento del terreno, fumigado y segando malas hiervas con herbicidas autorizados por el Ministerio de Medio Ambiente para su correcta utilización. CV Asistencias Solar lo forma una plantilla de 50 personas entre las que se encuentran montadores, electricistas, soldadores, operarios de máquinas, topógrafos, etc.




EMPRESA EXTREMEÑA

TRABAJADORES CUALIFICADOS

CLIENTES SATISFECHOS